Masiosare agencia de noticias

Rafa Reyes será el coordinador parlamentario de Morena en la siguiente legislatura - Foto: Especial

Rafa Reyes será el coordinador de los legisladores de Morena en el Congreso local

Exhorta el morenista a fortalecer la unidad entre la población morelense más allá de toda ideología partidista

Por: Masiosare, Visitas: 2140

Compartir la nota por:

Tras agradecer a sus compañeras y compañeros diputados locales electos por Morena la confianza otorgada para coordinar al Grupo Parlamentario en la próxima Legislatura, Rafa Reyes exhortó a fortalecer la unidad entre los morelenses más allá de ideologías partidistas, para hacer frente a los grandes retos como son: la inseguridad, la dotación de agua potable, el cuidado del medio ambiente y devolver la paz, así como la tranquilidad.

En su primer mensaje como Coordinador del Grupo Parlamentario, el legislador electo por Jiutepec refrendó el compromiso de las y los diputados por Morena de trabajar para reivindicar la figura del servidor público, desafortunadamente desprestigiada producto de diferentes acciones que no han permito los resultados óptimos que espera la población morelense, sentenció.

A nombre de los legisladores locales por Morena, Rafa Reyes dijo que estarán atentos y darán seguimiento a las reformas constitucionales impulsadas por la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, de la misma manera darán su respaldo total a la próxima Gobernadora del Estado, Margarita González Saravia, con quien se habrá de mantener una relación de respeto y trabajo coordinado.

Rafael Reyes Reyes aseguró que la labor de las y los diputados de Morena tendrá como base las premisas de transparencia, asimismo la rendición de cuentas, con el propósito de que la población morelense sepa qué es lo que están realizando sus legisladores para representar sus intereses, así también atender sus necesidades desde el Congreso del Estado de Morelos.

El diputado electo por el sexto distrito local compartió que el compromiso de quienes integran el equipo de Morena en el Congreso morelense es legislar para disminuir las brechas de la desigualdad, tal como lo ha expresado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se destinarán la mayor cantidad de recursos para obras y acciones de beneficio social, por el bien de todas y todos, primero los pobres.

Rafa Reyes comunicó que se trabajará en unidad, viendo más allá de los intereses personales pero sin dando la batalla parlamentaria para garantizar los mínimos indispensables en los temas del bienestar familiar: seguridad, empleo, salud, educación y alimentación; por último el morenista puntualizó que se pondrá mucho empeño en dar resultados, esperando con ello eliminar la etiqueta de la peor Legislatura.

En la rueda de prensa, efectuada la mañana de este lunes uno de julio, en un restaurante ubicado en Cuernavaca, participaron las y los diputados electos por Morena: Sergio Omar Livera Chavarría, Guillermina Maya Rendón, Jazmín Solano López, Nayla Carolina Ruiz Rodríguez, Alfredo Domínguez Mandujano, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, Martha Melissa Montes de Oca Montoya e Isaac Pimentel Mejía.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca