

Visita Margarita González Saravia empresa internacional para fortalecer innovación y empleo
La gobernadora recorrió las instalaciones de Vantive en Jiutepec, donde constató la expansión de la planta que generará empleos y exportará a todo el continente de americano
Por: Masiosare, Visitas: 9665
La gobernadora Margarita González Saravia realizó una visita a la empresa Vantive, firma internacional especializada en el diseño de terapias para órganos vitales con una sólida orientación hacia la innovación en salud, ubicada en el Parque Industrial Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), en el municipio de Jiutepec, como parte de su agenda para fortalecer la atracción de capital y el desarrollo tecnológico en la entidad.
Durante el recorrido, observó la construcción de un nuevo almacén que permitirá resguardar productos antes de ser exportados. Cabe destacar que desde esta planta se abastecerá a todo el continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.
Asimismo, la titular del Ejecutivo estatal conoció los procesos de investigación y producción que impulsa la organización. “Nos llena de orgullo contar con empresas como Vantive, que apuestan por el conocimiento y generan beneficios concretos para la sociedad. Este tipo de iniciativas confirma que nuestro estado es un entorno propicio para el avance industrial y científico”, expresó la mandataria.
En este contexto, Margarita González Saravia subrayó que su administración continuará generando condiciones favorables para incentivar la llegada de inversión estratégica y fomentar la colaboración con el sector productivo.
Por su parte, Izolde Arzt Seagreast, directora de Asuntos de Gobierno de Vantive México Cluster, agradeció el respaldo institucional y manifestó su confianza en el potencial de Morelos como plataforma para ampliar sus operaciones.
Con esta visita, el Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, reafirma su compromiso con el impulso a la ciencia, la tecnología y la creación de empleos especializados que contribuyan al bienestar de las familias morelenses.
En el encuentro estuvieron presentes Carlos Martínez Cue, coordinador de la Secretaría de Economía del Gobierno de México en Morelos; José Víctor Sánchez Trujillo, secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo e Iván Elizondo Cortina, coordinador de Desarrollo Económico y secretario técnico del Consejo de Inversiones.
Por parte de Vantive, Larry Vasco gerente general México Cluster; Andrés Rojo, director de Manufactura México; Jorge Malacara, director Planta CIVAC y Lourdes de la Rosa, directora de Calidad México Cluster.
Lo último


También podría interesarte

Política
Fortalece Morelos vínculos con centros de investigación para impulsar la agroecología en la entidad
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia sostuvo una reunión de trabajo con Jelle Van loon, representante regional para América Latina del CIMMYT

México más allá
Destaca gobernadora Margarita González Saravia a nivel nacional por su gestión y cercanía con la gente
De acuerdo con el sistema de encuestas FactoMétrica, Margarita González Saravia, se posiciona en segundo lugar nacional en el rubro de trabajo general con un 64.4% de aprobación y en quinto lugar en transparencia y combate a la corrupción con un 45.5%

Cultura
Logra gobierno de Margarita González Saravia denominación de origen del mezcal a 23 municipios de Morelos
Esta declaratoria representa una oportunidad para fortalecer el desarrollo económico y preservar el patrimonio cultural del estado

Ciencia y Salud
Impulsa gobernadora Margarita González Saravia educación tecnológica como motor de transformación regional
La titular del Poder Ejecutivo presidió la Ceremonia de Graduación de la Décima Generación de la UTSEM