Masiosare agencia de noticias

Acuerdo de Profeco y Jiutepec para garantizar cumplimiento en el Buen Fin - Foto: Ayto Jiutepec

Suman esfuerzos gobierno de Jiutepec y Profeco para el Buen Fin 2022

Realizarán acciones de verificación para garantizar el cumplimiento de los descuentos y las promociones de este próximo fin de semana

Por: Masiosare, Visitas: 435

Compartir la nota por:

Con la finalidad de que el ejercicio de El Buen Fin 2022 se lleve a cabo de manera responsable y competitiva, el Gobierno con Rostro Humano y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Morelos llegaron a un acuerdo para poner a disposición de la población diferentes mecanismos de atención.

El secretario de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte del Gobierno de Jiutepec, Francisco Jair Álvarez García, informa que la indicación del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, es la de vigilar que las ofertas emitidas a la población cumplan con los objetivos de esta dinámica multianual, en beneficio de la ciudadanía y las unidades económicas participantes.

Jair Álvarez comparte que la Directora de Profeco Morelos, Martha María Hernández Ramírez, mostró una gran disposición por empoderar a las y los consumidores de Jiutepec, mediante acciones coordinadas con el gobierno municipal, con la finalidad de fortalecer el consumo interno, potencializar el bienestar de la población y cumplir con los objetivos de esta estrategia.

Cabe señalar que la Marca Buen Fin es de uso exclusivo para las empresas y establecimientos comerciales inscritos en la página oficial www.elbuenfin.org, aludiendo en todo momento que las promociones y ofertas serán aplicables exclusivamente dentro del periodo comprendido del 18 al 21 de noviembre de 2022.

Las personas que presenten dudas o requieran orientación sobre algún hecho, pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte— vía telefónica al número: 7773992091 o a través del correo electrónico sedeco.centronegocios@jiutepec.gob.mx—; así como al 7773145919 de la PROFECO Morelos.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen