Masiosare agencia de noticias

Entrega de apoyos a comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana, que se incendió en enero pasado - Foto: GobMor

Sigue la entrega de apoyos a comerciantes del Mercado de Cuautla

Sufrió un incendio hace unas semanas; la secretaria de Desarrollo Económico acudió al evento con locatarios

Por: Masiosare, Visitas: 380

Compartir la nota por:

Continuando con el respaldo hacia las y los comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana, de Cuautla, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), hizo la entrega de 177 recursos económicos.

En ese sentido, señaló que gracias al programa especial creado desde el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), al día de hoy se han dado más de 500 apoyos por 20 mil pesos, destinados para compra de materia prima, a las y los locatarios afectados.

“Sepan que no los dejaremos solos y que seguimos con cada uno de ustedes; estamos cuidando que la ejecución sea completamente transparente para darles los mejores resultados”, comentó la funcionaria estatal.

Asimismo, reconoció la participación de todos los presentes en la recuperación de las actividades comerciales y económicas de esa localidad; además, mencionó que en la rehabilitación del recinto se están llevando a cabo los procedimientos necesarios para que puedan tener un lugar seguro donde laborar. 

Por último, el presidente de esa demarcación, Rodrigo Luis Arredondo López, agregó que se trabaja de manera coordinada para atender y escuchar las necesidades de los habitantes, por lo que reiteró su compromiso desde el Ayuntamiento para seguir proponiendo y gestionando acciones a favor del municipio. 

En el evento estuvo presente Janeth Hernández Serrano, directora del Fifodepi; Mauricio Ortega, director general de Desarrollo Económico, y Rosa María Gómora Segura, presidenta de la Unión de Mercados Públicos del Estado de Morelos.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen