Masiosare agencia de noticias

Fueron reportados como desaparecidos el 10 de enero - Foto: Especial

Reportan desaparecidos a regidor y excandidato a alcalde de Puente de Ixtla

Nicéforo Flores y Uriel Mejía fueron reportados como ausentes desde el pasado 10 de enero por familiares

Por: Masiosare, Visitas: 327

Compartir la nota por:

El regidor Nicéforo Flores González y el excandidato a alcalde Uriel Mejía Landa, ambos de Puente de Ixtla, en la zona sur de Morelos, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares desde el pasado martes por la tarde, cuando fueron vistos por última vez.

Hasta el momento se desconoce su paradero y la Fiscalía de Morelos ha emitido las correspondientes fichas de búsqueda. La propia alcaldesa de Puente de Ixtla Claudia Mazari Torres ha confirmado que no se tiene noticia del paradero de ninguno de los dos. Los políticos que están desaparecidos pertenecen al PRD.

“Ciudadanos de Puente de Ixtla, es con gran preocupación y tristeza que les escribimos hoy con relación a los sucesos recientes en nuestra comunidad. El día de hoy ha sido uno de intensos esfuerzos para tratar de localizar a dos de nuestros servidores públicos, Nicéforo Flores González y Uriel Mejía Landa, quienes han desaparecido”, dijo Mazari Torres en sus cuentas de redes sociales.

“Nos hemos mantenido en constante comunicación con sus familiares y les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para encontrarlos. Hemos colaborado estrechamente con la Fiscalía del Estado, con la Comisión Estatal de Seguridad Pública y otras autoridades que llevan a cabo las investigaciones necesarias”, informó.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen