Masiosare agencia de noticias

El nuevo centro de desarrollo comunitario - Foto: Ayto Jiutepec

Rafael Reyes reinaugura Centro de Desarrollo Comunitario en Cerro de la Corona

El presidente municipal de Jiutepec se compromete a generar condiciones para acercar materia prima a involucrados

Por: Redacción, Visitas: 324

Compartir la nota por:

Después de nueve años cerrado, la mañana de este miércoles el alcalde Rafael Reyes Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec reabrieron y pusieron en operación las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la calle Paraíso de la colonia Cerro de la Corona.

A través del Centro de Desarrollo Comunitario, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec impartirán cursos y talleres como bisutería, bordado de traje de chinelo, globoflexia, postres fríos, tejido de toquilla, huarachería, manualidades, entre otros para el autoempleo de las personas.

En el evento de reapertura el presidente municipal de Jiutepec compartió con vecinos del Cerro la Corona que desde la administración municipal se generarán las condiciones para acercar materia prima a quienes determinaron incorporarse al Centro de Desarrollo, para llevar a cabo las diferentes actividades.

A la fecha operan CDC’s en las colonias Cuauhtémoc Cárdenas, Ampliación San Isidro, Vicente Guerrero, Josefa Ortíz de Domínguez, Lomas de Chapultepec, Deportiva, Independencia y Cerro de la Corona de las 9:00 a las 12:30 horas de lunes a viernes. Las personas interesadas pueden pedir informes en el número de teléfono: 7771068939.

Asistieron a la reapertura de las instalaciones los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Raúl Martinez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortíz, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como la directora general del DIF Jiutepec, Yadira Cristal Casarreal Olmedo.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen