Masiosare agencia de noticias

El alcalde Rafael Reyes y productores ganaderos de Jiutepec - Foto: Ayto Jiutepec

Rafa Reyes refrenda su compromiso con el sector ganadero de Jiutepec

En el marco del Día Nacional de la Ganadería entrega apoyos por más de un millón 200 mil pesos a 157 productores

Por: Redacción, Visitas: 1177

Compartir la nota por:

En el marco del Día Nacional de la Ganadería (6 de marzo) el Gobierno con Rostro Humano encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes refrenda su compromiso con los integrantes del sector ganadero del municipio de Jiutepec, quienes con su trabajo contribuyen al desarrollo económico y social.

Durante las dos administraciones encabezadas por el presidente municipal Rafael Reyes, se han proporcionado apoyos económicos y en especie por un millón 299 mil pesos, del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), a 157 ganaderos para respaldar su actividad económica.

En el mes de octubre del año 2022, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec se entregaron 42 paquetes ganaderos, alimento para ganado, así como pruebas para la detección de tuberculosis y brucelosis.

Como resultado de las pruebas realizadas a animales ovinos y bovinos, se declaró al municipio de Jiutepec como un territorio libre de tuberculosis y brucelosis, lo que asegura la calidad de los alimentos e incrementa el nivel de competitividad de las cadenas agroalimentarias de carne y de leche de pequeños productores locales.

El Gobierno con Rostro Humano refrenda su compromiso con el

sector ganadero y anticipa que conforme a los recursos económicos del FAEDE 2023, la administración municipal continuará otorgando apoyos en especie, subsidiados al 100%, para quienes se dedican a la ganadería en la demarcación.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen