Masiosare agencia de noticias

El dron que ha sido gestionado por el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes - Foto: Ayto Jiutepec

Jiutepec tiene un dron profesional para fortalecer la seguridad municipal

El alcalde Rafael Reyes Reyes logró las gestiones necesarias con una cadena de tiendas de la entidad

Por: Redacción, Visitas: 1567

Compartir la nota por:

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de vigilancia destinadas a salvaguardar la integridad y los derechos de los habitantes de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes Reyes gestionó ante representantes de la Cadena Comercial Oxxo la donación de un dron profesional.

En el evento de recepción del equipo, efectuado la mañana de este martes en las instalaciones de la comandancia de la policía de Jiutepec, el presidente municipal destacó la estrecha colaboración con la iniciativa privada para sumar esfuerzos en la tarea de prevenir la comisión de delitos.

El edil Rafael Reyes compartió que el objetivo es muy claro, lograr que el equipamiento contribuya a disminuir los delitos del fuero común, además de darle tranquilidad a la gente, a partir también de las alarmas vecinales y escolares, asimismo de las cámaras de videovigilancia instaladas en 2022.

El alcalde Rafael Reyes compartió con representantes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado de Morelos y de la Cadena Comercial Oxxo el compromiso de capacitar al personal de la dependencia municipal para la operación adecuada del equipo donado. 

En el evento estuvieron los integrantes del Ayuntamiento: Jorge Erik Alquicira Cedillo, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Jaime Mateos Sánchez, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec y representantes de Oxxo en Morelos.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen