Masiosare agencia de noticias

Apoyo sin precedentes de Jiutepec a personas sin agua - Foto: Especial

Jiutepec entrega 24.7 millones de litros de agua para enfrentar estiaje

Durante tres meses, del 27 de mayo al 27 de junio se benefició a centenares de familia del municipio

Por: Redacción, Visitas: 3013

Compartir la nota por:

A lo largo de tres meses (miércoles 27 de marzo al jueves 27 de junio) el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde David Ortiz, ha distribuido 24 millones 760 mil litros de agua a habitantes del municipio, a través del programa emergente de abasto del vital líquido mediante pipas.

El programa gubernamental, financiado por la administración municipal y operado por personal del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) tiene por objetivo hacer frente a la sequía extrema decretada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Jiutepec.

A lo largo de 92 días, el organismo municipal ha distribuido dos mil 476 servicios a través de carros cisterna de 10 mil litros cada uno a habitantes de todos los centros de población del territorio, con el propósito de dar cumplimiento al derecho que tienen las personas al agua para su consumo personal y doméstico.

El Gobierno con Rostro Humano y el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua refrendan su compromiso de trabajar para garantizar el acceso al vital líquido de forma suficiente, salubre, aceptable y asequible. Más información sobre el servicio de agua potable en Jiutepec comunicarse al número: 7773190082.

Los programas implementados por la administración municipal y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los mismos. Material de carácter informativo para la población de Jiutepec.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen