Masiosare agencia de noticias

La campaña Abrigando Corazones - Foto: Ayto Jojutla

DIF de Jojutla llevará a cabo la Campaña “Abrigando corazones”

Consiste en donar un suéter o una cobija para las personas con mayor vulnerabilidad en el municipio

Por: Redacción, Visitas: 1046

Compartir la nota por:

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, a través del Sistema DIF Jojutla, invita a la ciudadanía a sumar esfuerzos para apoyar a las familias del municipio con mayor vulnerabilidad durante esta temporada de frío, donando un suéter o una cobija para protegerse, ya sea nuevo o usado en buen estado. 

En rueda de prensa, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de la Regidora Mirsa Suárez Maldonado, resaltó que este programa se realiza por quinto año consecutivo, donde se ha tenido gran participación de la ciudadanía, que se suma para "abrigar corazones", "cada año se ha tenido muy buena respuesta, se reciben suéteres, cobijas y nosotros también donamos cobertores para llevarlos a las familias que se ubican en las zonas más altas ", dijo. 

Por su parte, Geovani Romero Cruz, director del Sistema DIF Jojutla, resaltó que se trata del programa "Abrigando Corazones" que consiste en la donación de suéter o cobija, usadas en buen estado o nuevas.

Detalló que los suéteres y cobijas se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF municipal en los altos del mercado Benito Juárez y en la presidencia municipal, a partir de este lunes 13 de noviembre al 10 de diciembre, para realizar la entrega del 11 al 16 de diciembre, a personas en riesgo de vulnerabilidad durante esta temporada invernal, principalmente de las colonias y comunidades de Alta vista, Pedro Amaro, Lázaro Cárdenas, Ricardo Soto e Higuerón, esperando lograr reunir el mayor número de prendas o cobijas para poder donar también a las familias de las comunidades de Río Seco, Vicente Aranda y Chisco.

Romero Cruz mencionó que tan solo el año pasado se recolectaron 500 prendas que fueron distribuidas entre las familias vulnerables de las zonas más altas y comunidades alejadas.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen