Masiosare agencia de noticias

El cortejo fúnebre de Israel González Pérez, quien fuera alcalde de Tetela del Volcán y que fue asesinado el pasado 2 de marzo - Foto: Especial

Dan último adiós a expresidente municipal asesinado de Tetela del Volcán

Fue ejecutado durante la mañana del pasado jueves 2 de marzo junto a dos de sus colaboradores

Por: Masiosare, Visitas: 670

Compartir la nota por:

Este sábado familiares y amigos despidieron al expresidente municipal de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, quien fue asesinado la mañana del pasado 2 de marzo junto con dos de sus colaboradores.

A bordo de una camioneta la esposa e hijos del exalcalde llevaron el féretro con el cuerpo a los principales sitios que González Pérez solía visitar.

El recorrido inició en su casa, ubicada en la Calle Adolfo López Mateos, donde partieron rumbo a las oficinas de la empresa que encabezaba, denominada Siglo XXI, donde con flores sus empleados agradecieron y despidieron a Israel González. 

Posteriormente, la camioneta, escoltada por elementos de la policía y acompañantes, arribó a una casa de materiales donde los trabajadores sonaron las bocinas de sus tractocamiones como señal de despedida.

Minutos más tarde la caravana recorrió la Avenida López Avelar. Ahí la familia se sorprendió al observar decenas de personas al exterior del Mercado municipal, donde arrojaron flores a la carroza fúnebre y se acercaron a ellos para externar sus condolencias.

El recorrido finalizó en la casa del exedil, dónde al ritmo de la tradicional música de banda, el féretro fue trasladado hacia la plaza cívica ubicada a un costado del antiguo convento de San Juan Bautista, lugar donde la familia agradeció el apoyo y el pueblo exigió justicia por su asesinato. (Con información de Central de Noticias)

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen