Masiosare agencia de noticias

El alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante y la nueva jefa del Movimiento, Claudia Sheinbaum - Foto: Especial

Designación de Claudia Sheinbaum beneficiará a Morelos: Juan Ángel Flores

La nueva coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación tiene compromiso con los morelenses

Por: Masiosare, Visitas: 2052

Compartir la nota por:

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, adelantó que Jojutla y todo Morelos será beneficiado con la designación de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo como nueva Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, debido a que los une una gran relación de amistad y compromiso con el pueblo morelense. 

Flores Bustamante dio a conocer que esta relación se consolidó cuando Jojutla implementó el sobrevuelo de drones para combatir la inseguridad en el municipio, así como para beneficiar a los productores del campo. "Pues tuvo a bien preguntarnos sobre los resultados y el funcionamiento, lo que habla de su sencillez y apertura para aplicar nuevas tecnologías de éxito que coadyuven a darle a la ciudadanía la tranquilidad que requieren" precisó el edil. 

En este contexto, aseveró que México tendrá a la primera presidenta del país  y que la coordinación de trabajo y alianza que persiste de muchos años atrás con ella, propicia a que esas políticas públicas que se puedan implementar a nivel nacional, realmente se apliquen con mayor fuerza a Morelos. 

Con relación a las encuestas estatales, Flores Bustamante dijo que serán los morelenses los van a decidir, como lo decidió el país, en tanto ella ganó las cinco encuestas que se aplicaron y hay que ir sentando las bases para trabajar en favor de los morelense. 

Recordó que en Jojutla la recibieron con un evento empresarial importante que incluso algunos dudaron se podría realizar y sin embargo se tuvo una gran convocatoria con 700 personas de varios grupos empresariales y de profesionistas. 

Finalmente, subrayó que la tarde-noche de este miércoles, estuvo con todo su equipo al interior del World Trade Center en la Ciudad de México, en donde celebraron la decisión de los mexicanos para que lidere los trabajos de defensa de la 4T.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen