Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza comprometida con los empresarios de Morelos - Foto: Especial

Va Lucy Meza por la reactivación económica, la seguridad, la inversión y el empleo

Durante la campaña se firmará el Acuerdo por la Reactivación Económica, la Seguridad, la Inversión y el Empleo 2024-2030

Por: Masiosare, Visitas: 3363

Compartir la nota por:

Al reunirse con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Senadora con licencia, Lucy Meza, informó que cuando llegue el momento durante el tiempo de campaña firmará con las y los empresarios morelenses, sindicatos y sector productivo, el Acuerdo por la Reactivación Económica, la Seguridad, la Inversión y el Empleo 2024-2030.

Ante los empresarios del CCE, que preside, Antonio Sánchez Purón, la senadora morelense aseguró que Morelos debe recuperar la seguridad y la paz social, para poder generar inversiones productivas en nuestra entidad, que permitan generar empleos y reducir la pobreza.

“Mientras no haya inversiones, Morelos seguirá en el estancamiento social y económico y para que esas inversiones puedan llegar a nuestra entidad, tenemos que reducir los índices delictivos y controlar la seguridad pública, que en estos momentos está rebasada por la fallida estrategia que sólo ha demostrado indolencia”.

Ahí, Lucy Meza manifestó su convicción de que cuando llegue el momento se firmará con los integrantes del sector empresarial un Acuerdo por la Reactivación Económica, la Seguridad, la Inversión y el Empleo 2024-2030.

Con ello, Lucy Meza se convierte en la primera mujer en generar una alternativa real y por escrito para sacar a Morelos del retraso y estancamiento económico, pues con su propuesta de acuerdo se delinean estrategias claras para darle viabilidad al crecimiento económico en corto y mediano plazo.

En ese sentido, Antonio Sánchez Purón recibió con beneplácito la propuesta de la senadora de establecer un acuerdo por escrito y no solo propuestas vagas. Por ello, aplaudió el acuerdo propuesto por la Senadora Lucy Meza, al argumentar que es urgente que ya se emprendan acciones para atraer inversiones y evitar que más empresarios cierren sus negocios y huyan de Morelos. 

Finalmente, Lucy Meza sostuvo que en su momento se firmará el acuerdo con las propuestas que tienen que ver con la reactivación de la economía integral del estado de Morelos. “Soy una mujer que sabe perfectamente como resolver los graves problemas que atraviesan las familias morelenses”, concluyó.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen