Masiosare agencia de noticias

Feria del Empleo en Jojutla - Foto: GobMor

Se impulsa el desarrollo económico de Morelos, dice Cecilia Rodríguez

Se llevó a cabo la Feria Nacional del Empleo en Jojutla; invitó a la población a mantenerse atento

Por: Masiosare, Visitas: 846

Compartir la nota por:

Parte fundamental para el bienestar de las familias morelenses es la ejecución de acciones que favorezcan al desarrollo económico en el estado, por lo que, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, realizó la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres Jojutla 2023.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, expresó: "estos eventos son importantes para detonar la economía de Morelos, pues con el fomento al empleo y la contratación generada, se impulsa al desarrollo económico de las y los morelenses".

De igual modo, comentó que esta Feria se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, sumándose con ello, a las estrategias que el Gobierno federal y estatal implementan de manera colaborativa.

Durante el evento y de manera simultánea, se llevó a cabo la Oficina Móvil del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), reforzando con ello a las acciones que estas dos instituciones efectúan de manera coordinada; aunado a la participación de 26 empresas de la zona, mismas que de manera conjunta ofrecieron 324 vacantes a los asistentes.

Por su parte, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, indicó que continuarán realizando más actos de este tipo en diversos municipios del estado, para lo cual invita a la población a mantenerse atenta de las redes sociales e información oficial del Gobierno del Estado.

En este encuentro, se contó con la presencia de Denisse Molina Romero, directora estatal de JCF; Jorge Salgado Ruíz, delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); Adelaida Trejo Lucero, coordinadora del Trabajo y Previsión Social.

Así como, Juan Diego Pons Díaz de León, director general del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp); Yasmín González Regalado, gerente estatal de Financiera para el Bienestar y autoridades municipales.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen