Masiosare agencia de noticias

Rafa Reyes en reunión con empresarios - Foto: Ayto Jiutepec

El alcalde Rafa Reyes e industriales de Civac trabajan para mantener la certidumbre económica

Acordaron continuar haciendo esfuerzos en beneficios de la población del municipio y de la entidad

Por: Redacción, Visitas: 2655

Compartir la nota por:

En una reunión de trabajo, efectuada la mañana de este jueves, el alcalde Rafael Reyes y representantes de 60 empresas de origen nacional e internacional establecidas en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) acordaron seguir trabajando coordinadamente para contribuir a mantener la certidumbre económica en la región.

Congregados en las instalaciones de la asociación civil "PROCIVAC", instancia responsable de prestar servicios públicos en la zona, el presidente municipal compartió las acciones realizadas por el Gobierno de Jiutepec en materia de vigilancia, así como de prevención del delito para contribuir a la paz y la tranquilidad en el parque industrial.

El edil Rafael Reyes dio cuenta de la implementación del programa "Jiutepec por la paz" (julio de 2019) mediante el cual la administración municipal participa de forma social en la estrategia operativa de seguridad implementada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos.

Rafael Reyes compartió con los representantes de las industrias la próxima instalación y operación de un Centro de Comando y Control (C2) desde donde se realizará el monitoreo de las cámaras de videovigilancia instaladas en el territorio, entre las que se encuentran 50 contratadas por el gobierno municipal y 60 más por la iniciativa privada. 

Por parte de PROCIVAC, Felipe Martínez Rodríguez dio cuenta que como parte de una gestión hecha por la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec gestionó la inclusión de empresas al Segurichat, asimismo como resultado de las acciones implementadas por la administración a cargo de Rafael Reyes han disminuido la comisión de diferentes delitos.

Por otra parte, Ricardo de Vecchi Armella, presidente del consejo de PROCIVAC invitó a empresarias y a empresarios a participar en la estrategia de cámaras de videovigilancia de Jiutepec; Ricardo de Vecchi reconoció el trabajo realizado por el alcalde Rafael Reyes desde el año 2019, siempre buscando el beneficio y desarrollo de la población.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen