Masiosare agencia de noticias

La copa Gorilla en Jojutla - Foto: Ayto Jojutla

Jojutla es la sede de la séptima edición de la Copa Gorilla

Se permitió la participación de 150 competidores entre hombres y mujeres en la disciplina del físico-constructivismo

Por: Masiosare, Visitas: 397

Compartir la nota por:

Con la finalidad de promover eventos deportivos de la disciplina de físico-constructivismo, en Jojutla, se llevó a cabo la séptima edición de la Copa Gorila 2023, que permitió la participación de 150 competidores entre hombres y mujeres de diversos estados de la república.

El auditorio municipal de Jojutla “Juan Antonio Tlaxcoapan”, fue la sede de la VIl edición de esta competencia de fisicoconstructivismo que contó con atletas de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Acapulco Guerrero y de distintos municipios del estado de Morelos.

Carlos Benítez, presidente de la unión de gimnastas, agradeció el apoyo del municipio así como el interés de los competidores que han hecho una tradición la justa nacional y que se promueve en todo el territorio mexicano. 

Durante la competencia que premió a más 70 categorías, se repartieron más de 100 mil pesos en premios y regalos para los participantes.

La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la regidora de deporte y recreación, Patricia Luna Domínguez y del titular de la dirección de Deporte y Recreación Fernando Melgoza.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen