Masiosare agencia de noticias

La cancha beneficiada por el gobierno de Rafa Reyes - Foto: Ayto Jiutepec

Construye gobierno de Jiutepec techumbre en cancha en la Ampliación San Isidro

El presidente municipal Rafael Reyes Reyes llevó a cabo una supervisión de los trabajos que realiza el ayuntamiento

Por: Redacción, Visitas: 1286

Compartir la nota por:

El Gobierno de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, lleva a cabo la construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples ubicada en la calle 5 de mayo de la colonia Ampliación San Isidro, con una inversión de un millón 579 mil pesos.

La tarde de este martes, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes, realizaron una supervisión de los trabajos orientados a dignificar y a hacer confortable un especio público en el cual niñas, niños, así como jóvenes realizan actividades deportivas para su salud física.

En un mensaje dirigido a vecinos del centro de población, el presidente municipal compartió sobre la verificación de los trabajos que tendrán un tiempo de ejecución de 70 días naturales, en los que se colocarán 633 metros cuadrados de techumbre, obra que beneficiará a ocho mil 697 habitantes.

Participaron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Sámano, Raúl Martinez Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el presidente de consejo de participación social, Marín Contreras Salgado.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen