Masiosare agencia de noticias

Regina Trejo obtuvo el bronce en boxeo - Foto: GobMor

Boxeadora morelense se lleva bronce en los Juegos Nacionales Populares

Regina Trejo Velázquez de Temixco peleó en la división de 60 kilogramos llegando hasta semifinales

Por: Masiosare, Visitas: 503

Compartir la nota por:

Morelos se hace presente en el medallero de los Juegos Nacionales Populares 2022 gracias a Regina Trejo Velázquez, boxeadora oriunda de Temixco que se consagró como la tercera mejor del certamen en la categoría 2006-2007 división 60 kilogramos, llegando hasta la instancia semifinal ante Ariel Zepeda Gutiérrez, oriunda de Guanajuato.

Lo anterior, fue informado por el coordinador del área de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Isaac Terrazas García, precisando que, para llegar hasta la antesala de la final, la pugilista local venció en serie de cuartos de final a Mariana Ramos, de Chiapas, por la vía de ‘Suspensión Arbitral’, debido a las buenas combinaciones de golpes que soltó en el primer round.

Cabe resaltar que, Regina estuvo acompañada en la esquina del cuadrilátero por su señor padre y entrenador Sergio Trejo Mayorido, quien se encargó de pulir a su pupila en dicha justa que se desarrolla en Oaxtepec, municipio de Yautepec, y que alberga a más de 2 mil 400 deportistas de 27 diferentes estados del país.

Finamente, Isaac Terrazas mencionó que los demás boxeadores, así como las selecciones morelenses de futbol modalidad 6x6 quedaron en el camino rumbo al podio nacional; asimismo, señaló que durante este miércoles arribaron las selecciones de artes marciales populares, destacando que en dicha disciplina deportiva la entidad siempre obtiene resultados favorables.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen