

Se desploma ambulancia aérea en Tetlama; deja cuatro personas muertas
Murieron tres hombres y una mujer; autoridades cercan la zona para dar paso a las investigaciones
Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 4416
Una ambulancia aérea se desplomó alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles en las inmediaciones del aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca, en el cerro del Jumil, en el poblado de Tetlama, en este municipio, dejando como saldo cuatro personas muertas: tres hombres y una mujer; vecinos de la comunidad aseguran que se escucharon dos estruendos al registrar la caída.
La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que recibió el reporte y trasladó equipo de emergencia al lugar. Según la información preliminar, la aeronave era una ambulancia aérea donde viajaban cuatro personas, dos serían tripulantes y las otras, dos pasajeros, presuntamente una enfermera y un paciente, quienes perdieron la vida en el percance.
Algunas versiones apuntan a que la avioneta viajaba de Iguala o Toluca y que pretendió aterrizar en el Aeropuerto Mariano Matamoros, pero que antes de llegar se desplomó. Las imágenes que fueron distribuidas en redes sociales mostraban los restos de la aeronave regados a lo largo de varios metros entre las llamas.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, del Ejército, la Guardia Nacional, Policía Morelos, entre otros y el sitio quedó resguardado por elementos federales en espera de que autoridades de aeronáutica civil y la Fiscalía General del Estado realicen las investigaciones correspondientes.
Lo último


También podría interesarte

Economía
Designa gobernadora Margarita González Saravia a nuevo titular de Hacienda y encargada de despacho en Administración
Ambos perfiles cuentan con sólida formación académica y amplia experiencia en el servicio público

Cultura
Conmemora Margarita González Saravia 109 aniversario de los Mártires del 13 de Agosto en Tlaltizapán
La titular del Poder Ejecutivo estatal depositó una ofrenda floral, montó guardia de honor y develó una placa conmemorativa en honor a este hecho histórico

Ciencia y Salud
Transforma Morelos vida de personas adultas mayores a través de cirugías oftalmológicas
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, asistió a las Jornadas Quirúrgicas de Cataratas 2025

Municipios
Brinda gobierno de Morelos espacios seguros y comunitarios para mujeres en Tlaltizapán
La titular del Poder Ejecutivo estatal, Margarita González Saravia inauguró el Centro LIBRE en el barrio San Marcos de Tlaltizapán, al sur de la entidad