Masiosare agencia de noticias

Alejandro Martínez con emprendedores - Foto: ComSoc Congreso

Se reúne diputado Alejandro Martínez con personas emprendedoras de Morelos

Escucha propuestas e inquietudes para impulsar la Expo Emprendedores 2024 y lograr beneficios

Por: Masiosare, Visitas: 1646

Compartir la nota por:

El diputado local por el Tercer Distrito, Alejando Martínez Bermúdez se reunió con mujeres y hombres emprendedores del estado de Morelos; con el fin de escuchar sus propuestas e inquietudes, y para impulsar la "Expo Emprendedores 2024". 

"Con la "Expo Emprendedores 2024", se busca apoyar a emprendedores, personas con actividades económicas informales, grupos especiales como mujeres, artesanos y adultos mayores, logrando beneficios que hagan crecer su negocio o comercio", indicó el legislador.

Alejandro Martínez destacó la importancia de este tipo de encuentros para estrechar la comunicación con la comunidad emprendedora.

Dijo que continuará su trabajo conjunto con las y los emprendedores locales para desarrollar políticas que beneficien el comercio, promoviendo así la generación de empleos y el bienestar de la comunidad.

Por último, el diputado invitó a las y los asistentes, así como al público en general, a participar en la próxima edición del Premio al "Mérito al Emprendedor Morelense 2024", el cual tiene como objetivo reconocer los emprendimientos que destaquen con sus contribuciones a la economía y generación de empleos en el estado.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen