Masiosare agencia de noticias

Crecimiento de negocios a base de financiamientos - Foto: GobMor

Financiamientos, motor para hacer crecer a negocios

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo ofrece asesoría a empresarios sobre la integración de expedientes, en un ambiente de cordialidad y amabilidad

Por: Masiosare, Visitas: 1318

Compartir la nota por:

 

El Gobierno del Estado implementa acciones para continuar con la recuperación económica de la entidad, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de MiPyMEs, presentó los programas que se encuentran vigentes para las empresas morelenses.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, mencionó que el financiamiento es un motor que logra hacer crecer los negocios en la entidad con el objetivo de aumentar la productividad, tener un mayor acceso a la innovación tecnológica y en la posibilidad de entrar y mantenerse en los mercados internacionales.

“La capacitación que ofrece la dirección de MiPyMEs sobre los procesos a seguir para acceder a estos programas, logra que se otorguen a los empresarios montos que pueden ocupar para capital de trabajo o activos circulantes, es decir, para financiar su operación diaria dentro de un ciclo financiero o de caja, o para activos de larga duración o vida útil que se requieren para su actividad”, detalló.

Al respecto, Fabiola Blanco, titular de la citada dirección, comentó que, durante la presentación, Arturo López Bustos, propietario de una vulcanizadora ubicada en el municipio de Cuernavaca, se acercó para obtener más información ya que derivado de la pandemia por covid-19, sus ingresos por ventas bajaron.

“El personal de esta unidad administrativa asesora a las y los interesados sobre la integración de sus expedientes, en un ambiente de cordialidad y amabilidad, con la finalidad de facilitar y acercar los recursos que la SDEyT ofrece al sector empresarial”, enfatizó.

La funcionaria puntualizó que en el portal: economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias podrán encontrar más detalles sobre los requisitos y procesos para ser beneficiario de cualquier recurso e invitó a la población en general a continuar acercándose al organismo.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen