Masiosare agencia de noticias

Diputados se reunieron con productores del campo - Foto: Congreso de Morelos

Escuchan diputados a productores del campo para analizar de presupuesto

Los diputados del Congreso atendieron a productores que exigen un mayor presupuesto para el campo

Por: Masiosare, Visitas: 1489

Compartir la nota por:

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, se reunió con integrantes de diversas organizaciones de campesinos quienes solicitaron que se incremente el presupuesto para el campo.

El diputado de Nueva Alianza, recibió a los productores del campo en el Salón de Comisiones, en donde también estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala; la diputada Verónica Anrrubio Kempis, Tania Valentina Rodríguez Ruiz y Alberto Sánchez Ortega.

Los productores del campo, aseguraron que es urgente que se incremente el presupuesto para este rubro en el 2023, el cual se ha visto muy afectado por la pandemia del covid-19 y ahora por la inflación.

Al respecto, Agustín Alonso escuchó a los campesinos y aseguró que en el análisis del paquete económico, se buscará otorgarles un aumento en el presupuesto para mejorar las condiciones del campo en beneficio de los productores.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen