Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza en la reunión con empresarios - Foto: Especial

Acuerdan Lucy Meza y ADIEM impulsar crecimiento económico en Morelos

La legisladora morenista, planteó que debe atenderse con sentido de urgencia todo proyecto encaminado a fortalecer la economía de las y los morelenses

Por: Masiosare, Visitas: 521

Compartir la nota por:

La senadora con licencia, Lucy Meza Guzmán, sostuvo en encuentro con empresarias y empresarios adheridos a la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), donde se acordó la necesidad de crear una alianza entre las próximas autoridades y la iniciativa privada con el objetivo de alcanzar una economía fuerte que acelere el paso para que el estado fortalezca sus niveles de competitividad.

Durante un encuentro con las y los asociaciones de ADIEM, como parte de la agenda de diálogo abierto que realiza Lucy Meza por todo el estado de Morelos con la sociedad organizada, la morenista destacó que además de considerar que el atraso económico en Morelos se debe atender, con sentido de urgencia, pero siempre colocando como la más alta prioridad, el fortalecimiento de la economía familiar.

“Se tienen que brindar oportunidades para las y los morelenses, fortalecer las economías familiares e innovar en el sector productivo, esas son las condiciones indispensables para la construcción de un proyecto que acelere las tasas de crecimiento económico”, afirmó Lucy Meza.

Asimismo, consideró que, si bien la tarea en este tenor debe incorporar tanto medidas gubernamentales como legislativas, es el fortalecimiento de la competencia, mejorar el entorno en que se sustentan los negocios y con ello se propiciará el crecimiento económico requerido para superar los años de atraso provocados por gobiernos corruptos e improvisados.

Como conclusión, Lucy Meza, asumió el compromiso con las y los integrantes de la ADIEM, de estrechas lazos de cooperación y colaboración para la construcción de proyectos enfocados en fomentar la competencia, promover la innovación e impulsar proyectos productivos en favor de las pequeñas y medianas empresas, así como la generación de empleos y la captación de mayores inversiones.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de ADIEM, Javier Porras Sánchez, la senadora Lucy Meza Guzmán e integrantes de la asociación, quienes tuvieron oportunidad de plantear propuestas que resultaron coincidentes con el proyecto de la senadora con licencia, cuya prioridad es el crecimiento de Morelos y de su pueblo.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen