Masiosare agencia de noticias

La Copa Náutica Nacional Teques 2023, en Tequesquitengo - Foto: Ayto Jojutla

Se lleva a cabo la Copa Naútica Nacional Teques 2023; evento familiar en el lago

Pone el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante a Jojutla en el mapa turístico deportivo internacional

Por: Masiosare, Visitas: 1676

Compartir la nota por:

Ante cientos de visitantes, este día el presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, dio el banderazo de salida a la Copa Náutica Nacional Teques 2023; un evento que pone a municipio en el mapa del turismo deportivo internacional. 

"Agradecemos al presidente municipal por su gran apoyo, visión y apertura para el desarrollo este tipo de centros que antes solo se realizaban en zonas como Bacalar, Quintana Roo; sin duda un gran esfuerzo que atrae al turismo y genera una importante derrama económica para Morelos" manifestaron los aficionados a este deporte. 

Este evento fue organizado en colaboración entre el Ayuntamiento de Jojutla, la Federación Mexicana de Motonáutica A.C. y el Club Náutico Chetumal Bacalar A.C., y se desarrollará los días 26 y 27 de agosto en las hermosas aguas del Lago de Tequesquitengo.

La competición, que abarca categorías como BB, SP2500 y SB, reviste una significativa importancia al fungir como eliminatoria para el mundial programado en Bacalar, Quintana Roo. Pilotos náuticos de todas las esquinas del país se reunieron para luchar por su oportunidad en el escenario internacional. Los días de intensa competencia prometen emociones de alto voltaje y demostraciones asombrosas de habilidades en el agua.

"Eventos de esta naturaleza desempeñan un papel fundamental en la promoción de nuestro hermoso municipio, brindando a los visitantes la oportunidad de admirar nuestras maravillas naturales y experimentar la adrenalina de la competición náutica", mencionó el Alcalde.

La Copa Náutica Nacional Teques 2023 no solo representa una plataforma para la destreza deportiva, sino también una ocasión para la convivencia y el intercambio cultural entre participantes y espectadores. 

Las familias asistentes están invitados a disfrutar de dos días emocionantes en el Lago de Tequesquitengo, mientras apoyan a los atletas que aspiran a representar a México a nivel global.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen