Masiosare agencia de noticias

La copa Agustín Alonso continúa con la participación de más de 70 equipos - Foto: Congreso de Morelos

Más de 70 equipos participarán en la Segunda Copa “Agustín Alonso”

Los cuadros provienen de la Ciudad de México, el Estado de México, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Querétaro y por supuesto Morelos

Por: Masiosare, Visitas: 645

Compartir la nota por:

Con la participación de 72 equipos provenientes de CDMX, Edomex  Guerrero, Puebla, Oaxaca, Querétaro y Morelos se realizará la Segunda Copa “Agustín Alonso”, Morelos Unido por el Fútbol, cuyo campeón se llevará un premio de un millón de pesos.

El diputado Agustín Alonso habló de la importancia de este torneo que ha superado las fronteras del estado y logrado el interés de jugadores de otras entidades.

“Esta segunda Copa, dijo, se realiza con el interés de la sana convivencia del fútbol, de la pasión de unir a las familias. El primer torneo lo iniciamos con incertidumbre, le pusimos muchas ganas y esta segunda copa ha trascendido las fronteras de nuestro Estado, lo que quiere decir que habrá un alto nivel competitivo”.

Recalcó que se cuidará la calidad y buen desempeño arbitral para que en cada encuentro gane el mejor y la pasión no se desborde, “…que gane el que mejor haga las cosas en la cancha, con todo el corazón con toda la garra, con todo el talento”.

Con la presencia de los delegados de los equipos participantes se realizó el sorteo para la integración de 18 grupos, con los cuales se desarrollará la competencia, según las bases de la convocatoria.

En la ceremonia participaron también Gilberto Alcalá ex arbitro profesional, con reconocimiento nacional e internacional y el presidente municipal de Tepoztlan David Demesa.

Finalmente se exhortó a directivos, jugadores, entrenadores y árbitros honrar la competencia para lograr el cometido de unir a la comunidad con la práctica del fútbol.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen