Masiosare agencia de noticias

Deshaun Watson le pasó por encima a Mahomes, en la semana 6 - Foto: Foto: Agencias

El recuento de los daños: Semana 6

La “lista de los equipos que tendrían que estar en el Súper Bowl pero lo empiezo a dudar”; Kansas City liga segunda derrota; Dallas ya no es aquel “aplasto a equipos basura” del inicio de la temporada; San Francisco de las mejores defensivas

Por: Inti Brito S, Visitas: 1117

Compartir la nota por:

 

Una vez más, recuento de los daños. Vaya showcito nos está empezando a dar la liga.

Empecemos con el tema de los Pats, a los cuales se los está consumiendo las lesiones en su roster, independientemente de eso continúan ganando gracias a su defensiva y un tal Brady y no dudo que lleguen a los playoffs pero si las lesiones continúan así, no sé si sea un equipo de Super Bowl para febrero.

De ahí los siguientes dos equipos en la lista, la cual denomino “de equipos que tendrían que estar en el Súper Bowl pero lo empiezo a dudar”, se encuentra Kansas City, que pierde esta semana su segundo partido consecutivo contra Deshaun Watson que está como en sus mejores momentos en Clemson y, abro paréntesis, me empieza a gustar mucho Houston junto con otro equipo del que hablaré más adelante, regresando al punto, los Chiefs no dejan de permitir puntos y, dejando tanto tiempo a Mahomes viendo el juego desde la banca, es un poco difícil levantar un juego.

El otro equipo en mi lista son los Rams, que como les está pesando no tener al 100 por ciento a Todd Gurley, ya que aquel quarterback que era su futuro, su promesa, al parecer no está poniendo los números que esperaban y no hay nada que alguien pueda hacer.

Brees está a punto de regresar al juego y Teddy Bridgewater junto a Sean Payton han hecho su tarea, de tres partidos y medio sin Brees, tienen tres partidos y medio ganados y lucen como contendientes fuertes a presentarse en Miami el próximo febrero.

Por cierto ¿se acuerdan de los Dallas “aplasto a equipos basura” Cowboys? Perdieron contra los Jets.

Baltimore es un equipo al que no se la termino de comprar, creo que hace su chamba entrega resultados pero tiene algunos detallitos que aún no logro identificar bien, considero que esta semana les va a pasar por encima Seattle.

Hablando de… Seattle tiene al MVP de este año de la liga como quarterback, si este sigue poniendo esos números, claro está…

Por otro lado en Carolina tenía tanta atención puesta a la bestia que es Christian McCaffrey que no me había dado cuenta que Cam Newton no está en los controles, y sea como sea Kyle Allen lo está haciendo muy bien hasta el momento.

Finalmente, quiero hablarles del segundo equipo que comenzó a gustarme mucho, empecemos con algunas preguntas ¿recordarán esos Seahawks campeones de 2014? ¿Aquellos defensivos que se hacían llamar la legión del boom? Que ahora todos están dispersos en otros equipos o retirados. Bueno el punto es, dentro de ellos había uno que era sin duda el que más hablaba, el polémico, el que siempre tenía algo que decir, estoy hablando de Richard Sherman, encabezaba una de las defensivas más aterradoras en aquellos tiempos. Pero de un tiempo para acá no se había escuchado mucho de él, no hablaba, no se metía en problemas, nada. Lo último que sonó es que quería salir de Seattle y llegó a San Francisco, pero desde la semana pasada Sherman comenzó a hablar y si Sherman está hablando es por algo, sin duda alguna una de las mejores defensivas al momentos se encuentra en San Francisco y mucho tiene que ver con esta defensiva colosal que estén invictos.

Jimmy G. aunque todavía esté muy “verde” para la liga, tiene las suficientes armas ofensivas y una defensiva aplastante que le hacen más fácil el trabajo.

Es todo por hoy…

Síganme en Twitter cómo @BritoInti

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen