Masiosare agencia de noticias

Se espera tiempo nublado y caluroso este fin de semana en Morelos - Foto: Jaime Luis Brito

Tiempo nublado y temperaturas cálidas el fin de semana

La Comisión Estatal del Agua no descarta posibilidades de lluvias y chubascos; aunque habrá clima cálido a caluroso

Por: Masiosare, Visitas: 451

Compartir la nota por:

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para este fin de semana, en el cual se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos ligeros en la región norte de Morelos, se espera un ambiente durante los días mayormente cálido a caluroso.

Durante este día prevalecerá cielo mayormente despejado, con nublados dispersos al atardecer y, aunque la probabilidad es baja, no se descarta la ocurrencia de chubascos ligeros en la porción norte del estado.

Se espera un ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, favorecido por temperaturas máximas entre 25 y 38 °C, percibiéndose un ambiente más fresco al amanecer, frío en zonas serranas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Para el sábado habrá tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, así como posibles chubascos vespertinos a nocturnos, principalmente al norte de la entidad.

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, previéndose máximas entre 25 y 38 °C, para un ambiente cálido a caluroso durante el día, tornándose fresco por la mañana. En cuanto a los vientos, serán variables en dirección, con velocidades menores a 10 km/h.

Finalmente, para el domingo se prevé cielo despejado en promedio, con nublados dispersos al atardecer, así como posibles chubascos aislados por la tarde y noche en el norte de la entidad, principalmente.

Los valores de temperatura registrarán máximas de hasta 38°C, permitiendo un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 15 km/h.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen