Masiosare agencia de noticias

Sigue la promoción para realizar el testamento en este y el próximo mes - Foto: GobMor

Septiembre y octubre meses del testamento; invitan a realizarlos

Hay precios especiales para adultos mayores, además de la gratuidad para personal médico y elementos de seguridad que se encuentran activos

Por: Masiosare, Visitas: 401

Compartir la nota por:

El Gobierno del estado y el Colegio de Notarios del Estado de Morelos invitan a la población a realizar su testamento y con ello otorgar certeza y seguridad jurídica para la transmisión del patrimonio familiar.

Lo anterior, como parte del programa “Septiembre y Octubre meses del Testamento”, el cual refleja como cada año el trabajo interinstitucional, al ofrecer  precios especiales a adultos mayores, además de la gratuidad para personal médico de enfermería, parteras, técnicos en enfermería, obstetricia, farmacéuticos y de limpieza, que laboran en el contexto de covid-19.

Y elementos que conforman el Mando Coordinado Policía Morelos, el personal de la 24/a Zona Militar y de la Guardia Nacional que se encuentren activos laborando en la entidad.

Un testamento es un instrumento legal que es otorgado ante un notario o notaria, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán los bienes y derechos para después de la muerte; es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica de los seres queridos.

Además, fomenta la importancia de actuar responsablemente con los seres queridos y no heredar problemas.

Las autoridades llaman a aprovechar esta oportunidad, al acudir durante los meses de septiembre y octubre a la Notaría más cercana, y así heredar protección, tranquilidad y certidumbre jurídica a las familias.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen