Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco parte el paste junto con pensionados y jubilados del gobierno - Foto: GobMor

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con jubilados del gobierno del estado

Asiste el mandatario a celebrar el 16 aniversario de la asociación que agrupa a personal retirado de la administración estatal

Por: Masiosare, Visitas: 415

Compartir la nota por:

En continuidad con su agenda de trabajo de este jueves, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco acudió a la conmemoración por el 16° Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos del Gobierno del Estado de Morelos, en la cual destacó la valiosa participación de las y los extrabajadores de instituciones públicas, que durante sus años laborales se desempeñaron brindando una atención cálida y eficiente a la ciudadanía.

“Ustedes son motivo de orgullo y ejemplo de muchos de nosotros, por su esfuerzo y el tiempo dedicado al servicio público; invito a las y los servidores públicos en activos a que sigan los pasos de su máximo esfuerzo”, expresó el mandatario estatal, ante mujeres y hombres que, en diferentes momentos, dedicaron parte de su vida para el crecimiento y desarrollo del estado.

En su intervención, Ana Lilia Ocampo Castrejón, presidenta de la Asociación, agradeció al titular del Ejecutivo por otorgaron mejores condiciones para los casi tres mil afiliados y por convivir con ellos en esta ocasión tan especial.

“Muchas gracias, señor Gobernador por la visita que nos hace a esta Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos, cumplimos 16 años, por primera vez una asociación de jubilados tenemos el privilegio de recibir a nuestro Gobernador; de tener esta gran figura como Gobernador y futbolista”, mencionó.

Al final del acto protocolario, Cuauhtémoc Blanco convivió con integrantes de la Asociación, quienes le demostraron su respeto, afecto y admiración, tanto por la investidura que representa, como por la figura deportiva que en diversas ocasiones puso en alto el nombre de México, además, se realizó la tradicional partida de pastel.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen