Masiosare agencia de noticias

Se espera un fin de semana nublado en Morelos - Foto: Jaime Luis Brito

Se espera un fin de semana nublado para Morelos: Ceagua

Se prevén posibles tormentas y lluvias vespertinas a nocturnas, y un ambiente cálido a templado durante el día

Por: Masiosare, Visitas: 423

Compartir la nota por:

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) replica la información que emite el Servicio Metereológico Nacional (SMN) referente a las temperaturas para el tercer fin de semana del mes de agosto, el cual continuará tiempo inestable, con lluvias y nublados, así como temperaturas máximas de 35 °C durante la tarde.

Para este viernes se mantendrá cielo medio nublado en promedio, con posibilidad para la ocurrencia de lluvias vespertinas a nocturnas acompañadas de actividad eléctrica, con acumulados de 5.1 a 25 mm, de forma dispersa en la entidad y sin descartar puntuales superiores.

El ambiente durante el día será cálido a templado en general, debido a temperaturas máximas de 24 a 35 °C, tornándose mucho más fresco por la madrugada y al amanecer, percibiéndose frío en zonas de montaña. En cuanto a los vientos, no registrarán una dirección dominante, alcanzando velocidades de 15 a 25 km/h.

Durante el sábado prevalecerá tiempo inestable en la entidad, con cielo nublado y potencial para la ocurrencia de lluvias generalizadas con acumulados de 25.1 a 50 mm, no descartando máximos por arriba de dicho rango. Las temperaturas, con máximas de 22 a 33 °C, permitirán un ambiente templado en general, el cual se tornará más fresco por la mañana, frío en localidades serranas. Los vientos variarán en dirección, con velocidades de 20 a 30 km/h.

Y finalmente para el domingo se espera cielo medio nublado a nublado, incrementando la nubosidad a partir de la tarde, con posibles lluvias generalizadas y acumulados de 5.1 a 25 mm por la tarde y noche, acompañados de actividad eléctrica. Los valores de temperatura registrarán máximas en un rango de 24 a 35 °C, permitiendo un ambiente diurno templado a cálido en general, percibiéndose una sensación más fresca por la madrugada y al amanecer. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen