Masiosare agencia de noticias

La avioneta que se desplomó en Tetlama - Foto: Especial

Se desploma ambulancia aérea en Tetlama; deja cuatro personas muertas

Murieron tres hombres y una mujer; autoridades cercan la zona para dar paso a las investigaciones

Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 4085

Compartir la nota por:

Una ambulancia aérea se desplomó alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles en las inmediaciones del aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca, en el cerro del Jumil, en el poblado de Tetlama, en este municipio, dejando como saldo cuatro personas muertas: tres hombres y una mujer; vecinos de la comunidad aseguran que se escucharon dos estruendos al registrar la caída.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que recibió el reporte y trasladó equipo de emergencia al lugar. Según la información preliminar, la aeronave era una ambulancia aérea donde viajaban cuatro personas, dos serían tripulantes y las otras, dos pasajeros, presuntamente una enfermera y un paciente, quienes perdieron la vida en el percance.

Algunas versiones apuntan a que la avioneta viajaba de Iguala o Toluca y que pretendió aterrizar en el Aeropuerto Mariano Matamoros, pero que antes de llegar se desplomó. Las imágenes que fueron distribuidas en redes sociales mostraban los restos de la aeronave regados a lo largo de varios metros entre las llamas.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, del Ejército, la Guardia Nacional, Policía Morelos, entre otros y el sitio quedó resguardado por elementos federales en espera de que autoridades de aeronáutica civil y la Fiscalía General del Estado realicen las investigaciones correspondientes.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen