Masiosare agencia de noticias

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad trabajan en la zona afectada por la explosión para atender daños en la infraestructura eléctrica y recuperar el suministro. - Foto: Especial

Reconoce Ayuntamiento de Cuernavaca labor de CFE para restablecer servicio eléctrico en calle Francisco Villa, Las Granjas

Personal de la CFE mantiene trabajos para restablecer el servicio eléctrico en la calle Francisco Villa, colonia Las Granjas.

Por: Masiosare, Visitas: 22045

Compartir la nota por:

 

El Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, reconoce el trabajo realizado por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio de energía eléctrica en la calle Francisco Villa, de la colonia Las Granjas, luego de la explosión de una nube de gas provocada por la fuga de una pipa registrada este jueves. 

 

Durante toda la noche y hasta este momento, personal de CFE Cuernavaca continúa trabajando en la zona afectada para atender los daños ocasionados en la infraestructura eléctrica y avanzar en la recuperación del suministro, con la participación de cuadrillas operativas que mantienen las labores necesarias para restablecer el servicio.

 

El Gobierno Municipal destaca la coordinación entre las instituciones que participan en la atención de esta emergencia y la disposición del personal de CFE para contribuir al restablecimiento de las condiciones de seguridad y tranquilidad en la colonia Las Granjas.

Lo último

También podría interesarte