Masiosare agencia de noticias

El rector presentó al gobierno de Morelos el proyecto de distribuidor vial - Foto: GobMor

Presenta UAEM proyecto de distribuidor vial autopista-campus

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Gustavo Urquiza Beltrán, se reunió con el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado

Por: Masiosare, Visitas: 719

Compartir la nota por:

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, a fin de conocer el proyecto que la máxima casa de estudios contempla llevar a cabo de un distribuidor vial desde la autopista hacia la Institución. 

Lo anterior, explicó el rector, forma parte del programa de crecimiento institucional y se pretende dar accesibilidad a más de dos mil vehículos a la zona norte de Cuernavaca, además de brindar condiciones de seguridad, ordenamiento territorial y desarrollo socioeconómico de la zona, ya que eleva la competitividad de la economía y seguridad de dichos núcleos.

Samuel Sotelo reconoció la iniciativa de dicho proyecto, por lo que refirió que harán las gestiones y acompañamiento necesario ante la federación, a fin de fortalecer la conectividad y competitividad de Morelos.

En la reunión también estuvieron José Ignacio Gordillo Posada, director general de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), así como Álvaro Zamudio Lara, coordinador de Planeación y Administración; y Oscar Lastra, director general de Infraestructura, ambos de la UAEM.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?