Masiosare agencia de noticias

La policía Morelos mantiene presencia en todo el territorio - Foto: GobMor

Policía Morelos realiza operativos en todo el territorio estatal

Mantiene presencia en puntos estratégicos de la entidad; el objetivo, mantener un estado de paz y tranquilidad

Por: Masiosare, Visitas: 465

Compartir la nota por:

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) continúa con presencia de fuerzas, con el objetivo de mantener un estado de paz y tranquilidad en todo el territorio morelense.

Mediante la implementación de puntos de prevención en los diferentes accesos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos realizan recorridos de supervisión con el objetivo de inhibir acciones que vulneren la seguridad de las y los ciudadanos.

Se implementó un dispositivo de prevención y vigilancia sobre la Carretera federal México-Cuernavaca kilómetro 57, a la altura del crucero de Cuajomulco en el municipio Huitzilac, esto con la finalidad de reducir el índice de hechos constitutivos de algún delito.

La CES pone a disposición los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089, atendiendo las 24 horas, además del SeguriChat para actuar de manera oportuna.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la CES, ratifica su compromiso de continuar trabajando en la prevención, para garantizar la seguridad a las familias que habitan y visitan la entidad.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen