Podcast 25. Buscadoras exigen reabrir fosas de Jojutla con presencia de FGR
Bajan feminicidios en primer mes de gobierno de Margarita González Saravia; llegó a Congreso local la orden de un juez para despenalizar el aborto
Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 8229
Exigen buscadoras que FGR participe en reapertura de fosas de Jojutla; piden intervención a la gobernadora.
En el primer mes de gobierno de Margarita González Saravia el número de feminicidios se redujo un 30 por ciento, según defensores de derechos humanos.
Todavía no hay fecha para discutir la despenalización del aborto. El Congreso recibió la orden de un juez para hacerlo antes del 15 de diciembre.
Además, los retazos noticiosos, y por supuesto, lo bueno, lo malo y lo feo…
Escúchelo aquí, al dar click👇
Lo último
También podría interesarte
Municipios
Seprac fortalece la prevención social de la violencia con docentes de la Zona Escolar 03
La SEPRAC presentó programas de prevención social de la violencia ante docentes de la Zona Escolar 03 y abrió un espacio de diálogo para fortalecer la coordinación con la comunidad educativa.
Municipios
Fortalecen Cuernavaca y Canadá vínculos de colaboración en materia de seguridad
Representantes canadienses conocieron la operación del C4 de la SEPRAC y los mecanismos institucionales para la atención de emergencias
Municipios
Retira Cuautla mil 678 llantas para prevenir el dengue
Los neumáticos serán trasladados a una cementera de Hidalgo para su manejo y aprovechamiento sustentable.
Municipios
Cuautla acuerda atención a demandas planteadas por comunidades
El Ayuntamiento revisó peticiones de colonias y poblados y anunció un programa de fumigación y poda de árboles en escuelas del municipio.