Masiosare agencia de noticias

Personal de distintas sedes del PJF en Morelos suspendió actividades en rechazo a la evaluación de desempeño que entró en vigor este jueves. - Foto: Especial

Paran labores más de mil trabajadores del Poder Judicial Federal

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en Morelos suspendieron actividades en distintas sedes para manifestarse contra la evaluación de desempeño

Por: Masiosare, Visitas: 16090

Compartir la nota por:

Más de mil trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) en Morelos suspendieron labores en las distintas sedes de la institución para protestar contra la evaluación de desempeño que entró en vigor este jueves 5 de noviembre.

 

Gloria Teresa Hernández García, trabajadora del Poder Judicial Federal, informó que la inconformidad responde a la aplicación de estos mecanismos de evaluación, al considerar que contravienen lo establecido en el artículo décimo transitorio de la reforma judicial.

 

La suspensión de actividades se realizó en diferentes instalaciones del estado, donde el personal manifestó su rechazo a las nuevas disposiciones que comenzaron a aplicarse a partir de este día.

 

Los trabajadores señalaron que la evaluación de desempeño es el motivo de la protesta, al considerar que su implementación vulnera las disposiciones transitorias de la reforma judicial.

Lo último

También podría interesarte