

Ligero descenso en la temperatura para el fin de semana
Incluso podrían presentarse nublados, asegura la Comisión Estatal del Agua; se prevé tiempo inestable con potencial lluvioso, informan
Por: Masiosare, Visitas: 1560
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este segundo fin de semana del mes de abril se prevé tiempo variable con posibilidades de nublados y chubascos, así como el descenso leve de las temperaturas sobre territorio morelense.
Para hoy viernes se esperan condiciones de tiempo variable, con cielo medio nublado en promedio, cambiando a lo largo del día, además de posibles lluvias dispersas de 0.1 a 25 mm, durante la tarde-noche. Las temperaturas registrarán un ligero descenso con respecto a días previos, con posibles máximas de 27 a 40 °C, manteniendo un ambiente cálido en promedio, tornándose más fresco a frío al amanecer, cuando las mínimas oscilen entre 10 y 18 °C, menores en localidades serranas. Los vientos serán del este y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.
En cuanto al sábado prevalecerá tiempo variable, con cielo despejado al inicio del día, tornándose nublado al atardecer, para posibles tormentas y chubascos moderados de manera dispersa. El ambiente diurno se percibirá cálido a caluroso, con máximas de hasta 40 °C en municipios del sur, mientras que por la mañana la sensación será más fresca a fría. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 15 a 20 km/h.
Durante el domingo prevalecerá tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado y, aunque las probabilidades son bajas, no se descartan chubascos aislados en la porción norte. Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido a caluroso, con máximas en un rango de 29 a 41 °C, mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 20 °C, menores en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino fresco a frío. Los vientos seguirán variando en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Encuentran restos humanos en casa de excolaborador de Cuauhtémoc Blanco Bravo
Se trata de una residencia de lujo ubicada en las cercanías de Lomas de Cortés en Cuernavaca; el funcionario es el extitular del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo