Masiosare agencia de noticias

Centro de Verificación Vehicular en Morelos - Foto: GobMor

Invitan a realizar la verificación vehicular para mantener buena calidad del aire

Durante los meses de enero y febrero verifican los automóviles con engomados color amarillo y rosa

Por: Masiosare, Visitas: 368

Compartir la nota por:

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, informó que ha concluido la actualización del sistema, trabajos de mantenimiento de los equipos de medición, así como las distintas acciones administrativas y ejecutivas, por lo que los 11 Centros de Verificación Vehicular en Morelos están listos para recibir a dueños y poseedores de vehículos.

La dependencia estatal indicó que ha iniciado el primer semestre de verificación vehicular correspondiente a 2023, en el que durante enero y febrero verifican los automóviles con engomado amarillo, terminación de placa 5 o 6; así como aquellos en color rosa con terminaciones 7 u 8.

Para agendar la cita y cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos, la SDS comentó que están disponibles 11 establecimientos distribuidos en las distintas regiones del estado, con la finalidad de acercar el servicio y atender la demanda.

El directorio completo se puede consultar en la plataforma oficial de la SDS en www.sustentable.morelos.gob.mx; así como en los sitios www.airepuromorelos.com.mx, www.verificacionenmorelos.com.mx y www.cuauhtemoc23.com.mx donde podrán elegir el centro que más les convenga de acuerdo a su punto de residencia.

Con acciones como esta, el Gobierno de Morelos seguirá trabajando para garantizar la buena calidad del aire en la entidad, procurando la salud pública de las y los ciudadanos que habitan en el estado con espacios sanos.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen