Masiosare agencia de noticias

La diputada Andrea Gordillo en la entrega de aparatos funcionales - Foto: Congreso de Morelos

Entrega diputada aparatos funcionales a personas con discapacidad

Refrenda la legisladora panista Andrea Gordillo Vega su compromiso por la inclusión; residentes de colonias de Cuernavaca, las personas beneficiadas

Por: Masiosare, Visitas: 1207

Compartir la nota por:

Como parte de su misión de hacer de Morelos un estado más incluyente, y dándole seguimiento a las gestiones de su casa de enlace, la Diputada Andrea Gordillo Vega, hizo entrega de aparatos funcionales a la población con alguna discapacidad o movilidad reducida, residentes de diferentes colonias del Distrito I de Cuernavaca, para que tengan una mejor calidad de vida.

En su mensaje de bienvenida, Andy Gordillo se dijo contenta por la satisfacción que le deja el cumplir con su deber, ya que la confianza que la gente tiene en ella, le permite dar más resultados de lo que se contempla.

“Desde que llegamos al Congreso del Estado, hemos realizado acciones para fortalecer la participación social de las personas con discapacidad, rompiendo barreras y promoviendo cambios de actitud, a fin de consolidar un Morelos más equitativo”

En ese mismo tenor, la presidenta de la Comisión de Salud manifestó que con esta actividad se busca incidir en la calidad de vida de personas que no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir una silla, aportando de esta manera a su movilidad y desarrollo integral.

Este acto se realizó en las instalaciones de Casa Primavera, ubicada en calle Pericón número 2, colonia el Miraval en Cuernavaca, donde se entregaron un total de 20 sillas de ruedas, así como bastones, andaderas y muletas, actividad que continuará de manera permanente.

Finalmente, Andy Gordillo destacó que mantiene su compromiso de impulsar acciones que permitan apoyar a las personas que más lo necesitan, concluyó”.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen