Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco en la inauguración del Congreso Nacional de Centros Comunitarios de Abasto - Foto: GobMor

Décimo Congreso Nacional de Consejos Comunitarios en Morelos

Inaugura el gobernador Cuauhtémoc Blanco el evento en que se generarán iniciativas importantes para fortalecer el abasto

Por: Masiosare, Visitas: 579

Compartir la nota por:

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró el X Congreso Nacional de los Consejos Comunitarios de Abasto, A.C., donde destacó que se generarán iniciativas importantes para fortalecer las estrategias que garanticen el abasto y buen manejo del recurso alimentario para las familias mexicanas.

En este encuentro, que se lleva a cabo en Oaxtepec, municipio de Yautepec, durante los siguientes tres días se implementarán mesas de trabajo conformadas por representantes de los Consejos Comunitarios de Abasto procedentes de distintas entidades del país.

Al evento de arranque asistieron Leonel Efraín Cota Montaño, director general de Segalmex y Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de México, quienes además puntualizaron la importancia de escuchar las propuestas de las y los comisionados de almacenes comunitarios, con el fin de reforzar la estructura de las tiendas Diconsa y Liconsa de la República Mexicana, para tener el suministro suficiente en favor de la ciudadanía.

Cabe señalar que al ser Morelos el estado anfitrión, Cuauhtémoc Blanco refrendó la disposición de sumarse y apoyar los acuerdos que se generen en el citado congreso.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?