Masiosare agencia de noticias

El inicio del Rally En Acción Por Ti - Foto: Congreso de Morelos

Da banderazo de salida Andrea Gordillo al Rally “En Acción por Ti”

El evento se realizó en el marco del Mes de la Juventud y en coordinación con Acción Juvenil Morelos y contó con la asistencia de más de 100 personas

Por: Masiosare, Visitas: 1205

Compartir la nota por:

La diputada por el Distrito I de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, en sinergia con Acción Juvenil Morelos, llevaron a cabo el rally “En Acción Por Ti", con la finalidad de fortalecer destrezas y contribuir a la creatividad y desarrollo integral de los asistentes, en su mayoría jóvenes, quienes participaron con mucho entusiasmo.

En su mensaje de bienvenida, la legisladora más joven del Congreso, agradeció a Dalila Morales Sandoval, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y a David Eliab Beltrán, coordinador general de Acción Juvenil Morelos, por el apoyo y compromiso que tienen con este sector tan importante como es la juventud y señaló: “Es un privilegio estar en compañía de todas y todos los jóvenes entusiastas que representan la acción y compromiso que Morelos necesita, gracias por creer que las nuevas generaciones lo pueden todo”.

Gordillo Vega también comentó que el objetivo de este tipo de eventos es fomentar la unidad y el trabajo en equipo, así como impulsar la participación de los jóvenes en el deporte.

El rally se llevó a cabo en el Parque Ecoturístico San Lorenzo Chamilpa, constó de once estaciones y participaron nueve equipos de seis integrantes cada uno, quienes durante el recorrido realizaron una activación física diferente, como cruce de obstáculos, velocidad y equilibrio.

Al anunciar a los ganadores de los tres primeros lugares, la diputada Andy Gordillo y el coordinador de Acción Juvenil, David Eliab Beltrán, agradecieron la disposición y las ganas de sumar de todos los jóvenes participantes, quienes, como parte de su inscripción al rally, donaron productos de la canasta básica para apoyar a familias que más lo necesitan.

El primer lugar fue el equipo “Los Plebes”, cuyos integrantes fueron premiados con dinero en efectivo, mientras que los ganadores del segundo y tercer lugar recibieron pases para el Parque Acuático Ex Hacienda de Temixco y para el cine, respectivamente.

Para finalizar, Andy Gordillo aseguró que durante el nuevo periodo legislativo que está por iniciar se trabajará de manera activa con la juventud morelense para consolidar las acciones que se emprendan e hizo énfasis en que la participación activa de los jóvenes es de suma importancia en la construcción de la agenda legislativa.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen