Masiosare agencia de noticias

El programa Panteones en Orden incluye trabajos de limpieza, poda y mantenimiento en los siete cementerios municipales y en las instalaciones de Inhumaciones La Paz. - Foto: Especial

Cuernavaca avanza el programa “Panteones en Orden” con la rehabilitación de la fachada del panteón La Leona

El Ayuntamiento de Cuernavaca intensifica labores de mantenimiento, poda y limpieza en los camposantos municipales previo a las fechas de mayor afluencia

Por: Masiosare, Visitas: 2710

Compartir la nota por:

 

 

Como parte del programa "Panteones en Orden", la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del Ayuntamiento de Cuernavaca llevó a cabo la pinta y rehabilitación de la fachada del panteón La Leona, uno de los panteones más emblemáticos y de mayor extensión en el municipio.

 

Gracias al trabajo coordinado de diversas áreas operativas de la Secretaría, esta intervención prioritaria representa un avance significativo en la dignificación y conservación de los recintos municipales.

 

De manera complementaria a la mejora de la fachada, las brigadas realizan labores intensivas de poda, desmalezado, limpieza profunda y mantenimiento general. Estas acciones buscan garantizar instalaciones seguras, funcionales y en óptimas condiciones para recibir a las familias que acudirán a visitar a sus seres queridos.

 

Cabe destacar que el programa "Panteones en Orden" contempla la intervención integral de los siete panteones municipales, así como de las instalaciones de Inhumaciones La Paz, a fin de atender las necesidades prioritarias de cada recinto

 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cuernavaca reafirma su compromiso de mantener espacios dignos, ordenados y preparados para las próximas festividades de alta afluencia en la capital morelense.

Lo último

También podría interesarte