Masiosare agencia de noticias

Podrían presentarse lluvias esta semana - Foto: GobMor

Ciclón tropical “Bonnie” mantiene tiempo inestable en Morelos

Se prevén temperaturas de 25 a 37 °C; mantendrá ingreso de humedad e incremento de las condiciones de inestabilidad sobre occidente, centro y sur del país

Por: Masiosare, Visitas: 419

Compartir la nota por:

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que el desplazamiento del ciclón tropical “Bonnie” en el Pacífico mantendrá ingreso de humedad y un incremento en las condiciones de inestabilidad sobre el occidente, centro y sur de la República Mexicana, con potencial lluvioso en los estados de dichas regiones.

Ahora bien, en cuanto a Morelos, durante hoy se espera tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado, variando a lo largo del día, con potencial para la ocurrencia de tormentas y lluvias por la tarde o noche, de forma dispersa y con acumulados de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales de 25.1 a 50 mm.

Los valores de temperatura favorecerán un ambiente templado a cálido durante el día, registrando máximas entre 24 y 35 °C, tornándose un ambiente más fresco por la mañana. Se esperan vientos mayormente del sur, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el martes se espera tiempo inestable, con cielo mayormente nublado y potencial para lluvias generalizadas de 5.1 a 25 mm, con máximos de 25.1 a 50 mm. Los valores de temperatura favorecerán un ambiente templado durante la mayor parte del día, registrando máximas entre 22 y 34 °C, tornándose un ambiente más fresco a frío al amanecer. Los vientos podrían ser del sur y suroeste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto a los días miércoles y jueves no se prevén cambios significativos con respecto a lo esperado en días previos, con posible cielo medio nublado y bajo potencial lluvioso, aunque no se descartan chubascos ligeros en el norte de la entidad. El ambiente diurno persistirá cálido en promedio, debido a temperaturas máximas de 25 a 37 °C, refrescando por las mañanas, llegando a ser frío en zonas altas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 15 a 20 km/h.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen