Aprehenden a hombre por violación en Hueyapan
La víctima presentó su denuncia ante el Ministerio Público
Por: Masiosare, Visitas: 9085
Por los delitos de violación y violación en grado de tentativa, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Leoncio “N”, quien fue puesto a disposición del juez que lo requirió.
De las indagatorias, un agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales conoció de la denuncia presentada por la víctima, quien manifestó que el 24 de abril de 2025 había sido violentada por dicho sujeto en el municipio de Hueyapan.
Derivado de las investigaciones y peritajes realizados, se confirmó el delito, información que el MP especializado llevó ante un juez, obteniendo orden de aprehensión en contra del supuesto agresor.
Así, Leoncio “N” fue ubicado y asegurado por elementos de la AIC en el Barrio San Bartolo en Hueyapan, para enseguida, quedar a disposición del juez que lo requirió.
Lo último
También podría interesarte
Municipios
Refuerza Gobierno de Cuautla servicio de recolección de basura con 22 unidades en operación
La Dirección de Servicios Públicos mantiene jornadas de trabajo durante toda la semana para brindar atención a la ciudadanía.
Política
Instruye Sheinbaum al Gabinete de Seguridad apoyar investigación por asesinato de Gabriel Rivas
La presidenta pidió colaborar con la Fiscalía de Morelos para esclarecer el homicidio del activista y exregidor; también anunció coordinación con la gobernadora para revisar el desarrollo inmobiliario de La Cazahuatera
Ciencia y Salud
Acerca Cuautla jornada gratuita de mastografías a mujeres mayores de 40 años
El servicio se ofrecerá del 5 al 10 de octubre en el Tren Escénico, en coordinación con el DIF municipal y el Gobierno del Estado.
Cultura
Inicia Cuautla curso de vocalización y canto
La capacitación ofrece herramientas para mejorar la respiración, afinación, proyección de voz y expresión artística.