Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza gobernará con todos - Foto: Especial

Vamos a gobernar para todos y todas y con todos: Lucy Meza

Mi gobierno le apostará a las juventudes, a la cultura y al deporte para recuperar la paz anhelada

Por: Masiosare, Visitas: 5070

Compartir la nota por:

Al reunirse con jóvenes, con ayudantes municipales de Cuernavaca y con líderes sociales de distintos municipios de Morelos, la candidata del cambio y la seguridad, Lucy Meza, advirtió que se gobernará para todos y no sólo para grupos de interés que tanto daño le han causado al estado. 

Desde muy temprano, la candidata a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza participó, con cientos de jóvenes, en la carrera atlética de tres kilómetros que se realizó en el circuito de las colonias populares La Carolina y Lomas de San Antón, posteriormente, dió la patada al balón para la inauguración del torneo de futbol juvenil.

Ahí, la candidata del cambió se dirigió a las juventudes con quienes se comprometió a impulsar los talentos deportivos y culturales, no sólo para lograr recuperar la paz social en Morelos, sino para que, en lo individual, logren sus objetivos de desarrollo. “Ya no vamos a dejar que grandes talentos se vayan del estado”.

Después de la carrera, y de premiar a los ganadores, la candidata del cambio y la seguridad recibió el respaldo de las juventudes, quienes destacaron que, por fin, una mujer candidata desarrolla y participa en actividades deportivas y culturales, por lo que le expresaron su decisión de acudir a las urnas el dos de junio, para votar por ella.

Más tarde, la candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza, sostuvo un encuentro con los ayudantes municipales de Cuernavaca, antes quienes aseguró que se respaldará a la ciudad con una fuerte inversión, para resolver los problemas del agua y la repavimentación de calles.

“Vamos a mejorar la entrada de nuestra casa, porque es importante que todos vivamos bien y que los turistas se asombren con la belleza de Cuernavaca. Vamos a recuperar nuestra vida social y nocturna para poder caminar por nuestras calles con libertad”, comentó.

La candidata del cambio y la seguridad cerró su sexto día de campaña en una reunión con líderes sociales, de distintos municipios de Morelos, ante quienes advirtió que ella gobernará para todos y con todos. Se acabarán los gobiernos dedicados a cuidar y enriquecer a sus amigos y familiares, como lo han hecho Cuauhtémoc Blanco y Margarita González.

Ahí, varios liderazgos señalaron la urgencia de que llegue un gobierno que vea por todos, que trabaje para todos, que se reúna y escuche a todos los sectores de la población, y que atienda los problemas de todos, como lo está promoviendo la candidata Lucy Meza.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca