

Tres asesinatos de mujeres entre el lunes y el jueves en Morelos
El lunes ocurrió el asesinato de una mujer en Las Fuentes, en Jiutepec; esta madrugada de jueves, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, uno calcinado y otra ejecutada
Por: Masiosare, Visitas: 2439
Este jueves por la mañana fue denunciado el hallazgo del cuerpo de una mujer totalmente calcinado en un paraje de la comunidad de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec; en tanto, en el poblado de Alpuyeca, también fue localizado el cuerpo de otra mujer con una herida de bala en la cabeza.
Se trata de dos asesinatos de mujeres en las últimas horas, al que se suma el de otra mujer que fue asesinada por lesiones de arma de fuego en la colonia Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec, donde durante el año pasado no se registraron oficialmente feminicidios.
El lunes pasado cerca de las 16:40 horas, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una mujer sin vida por lesiones de arma de fuego, en la Calle Naranjos de la Colonia Las Fuentes en el municipio de Jiutepec.
En tanto que hoy por la mañana fue localizado el cuerpo calcinado en un paraje de Atlacholoaya; más tarde, fue encontrada otra mujer sin vida, dentro de una vivienda, en la Colonia Tres de Mayo, en el poblado de Alpuyeca, también perteneciente al municipio de Xochitepec.
Las autoridades informaron que dentro de la vivienda fue encontrada un arma de fuego, la cual fue asegurada para su estudio correspondiente.
Los dos cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día