Masiosare agencia de noticias

Cecilia Rodríguez en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad - Foto: GobMor

Se articulan estrategias para transformar Morelos en nombre de la paz

Asiste Cecilia Rodríguez a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec

Por: Masiosare, Visitas: 298

Compartir la nota por:

 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, asistió a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec.

En dicho encuentro, de forma conjunta, los tres órdenes de Gobierno y empresarios de la zona oriente definieron estrategias de prevención y atención a la violencia contra las mujeres, hombres, niñas, niños y adolescentes para que esto, a su vez, permita detonar el desarrollo de Morelos.

“En suma, se trata de proponer y ejecutar políticas que logren transformar las condiciones de vida de los habitantes en nombre de la paz y la seguridad; con estas mesas buscamos mejorar la coordinación interinstitucional en beneficio del pueblo morelense”, refirió la funcionaria estatal. 

En este mismo sentido, destacó que desde el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), se aperturó un programa dirigido al equipamiento relativo para cámaras de seguridad por una cantidad de hasta 15 mil pesos.

Además, comentó que se continúa con el apoyo para “Adquisición de Maquinaria y Equipo”, el cual otorga un recurso de hasta 50 mil pesos; por lo que invitó al sector productivo a visitar el portal web: https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatorias, para obtener más información sobre ambas convocatorias.

“Nuestro compromiso es dotar de oportunidades para el crecimiento a todas y todos, trabajando de manera honesta y transparente fortaleceremos al estado y lograremos construir un mejor Morelos”, puntualizó Cecilia Rodríguez.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca