

Otro sábado violento: al menos siete personas desmembradas o con tiro de gracia
Los hechos ocurrieron en Jiutepec, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Coatlán del Río y Cuautla
Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 4347
Este sábado los restos humanos de al menos siete personas fueron encontrados en distintos lugares de Morelos, algunos cercenados y otros con tiro de gracia o huellas de violencia.
De acuerdo con la información disponible, alrededor de las 6:30 de la mañana se reportó el hallazgo en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec, de los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y atados de las manos.
Una hora después se reportó también a un hombre herido de bala en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura de la calle Felipe Ángeles, en el poblado de Tehuixtla, en Jojutla. El hombre fue trasladado al hospital general de Cuernavaca, donde finalmente perdió la vida.
A las 7:30 horas, se reportó el hallazgo de bolsas de plástico con restos en la calle Magnolias de la colonia Satélite, en Cuernavaca. Más tarde, cuando se dio el levantamiento por parte de la Fiscalía, se observó que era una cabeza humana y otros restos. Ahí también se encontró un mensaje de un grupo criminal.
Alrededor de las 8 horas, en la zona sur-poniente fue localizado el cuerpo de un hombre, en la colonia Tilancingo, en el municipio de Coatlán del Río. A las 8:30, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuautla, en la zona oriente, se encontró el cuerpo de un hombre con diversos disparos en el cuerpo.
Alrededor de las 9 horas, en la zona metropolitana, en Emiliano Zapata se encontraron bolsas negras con restos humanos de un al menos una persona. A las 3 de la tarde, se reportaron otras bolsas con más restos humanos en la avenida Atlacomulco de Cuernavaca.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día