

“Los adultos mayores son el tesoro más grande que tenemos”: Margarita González Saravia
La gobernadora encabezó el banderazo de salida de la primera excursión para personas adultas mayores, usuarias del DIF Morelos, hacia Jardines de México
Por: Masiosare, Visitas: 3922
La gobernadora Margarita González Saravia dio inicio al programa de excursiones para adultos mayores del Centro Gerontológico, a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Morelos. En un emotivo acto, la mandataria estatal encabezó el banderazo de salida de tres autobuses que transportaron a 100 personas hacia Jardines de México, reforzando el compromiso de su gobierno con el bienestar de este sector.
“Las y los adultos mayores son el tesoro más grande que tenemos en Morelos y en todo el país. Los quiero muchísimo”, expresó González Saravia, la primera mujer en gobernar Morelos, ante los integrantes del grupo, quienes previo a abordar el transporte, le manifestaron su agradecimiento por esta acción que les permite disfrutar momentos de recreación y convivencia.
En este sentido, la titular del Ejecutivo destacó: “Somos un Gobierno humanista, que sigue los lineamientos de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, trabajando por el bienestar de nuestros adultos mayores, quienes son fundamentales en la sociedad”. Asimismo, animó a los asistentes a mantenerse activos física y mentalmente, pues, dijo, “tienen mucho que aportar al pueblo de Morelos y también derecho a disfrutar, a reír y a pasar buenos momentos junto a sus amigos”.
Margarita González Saravia reconoció el esfuerzo del SEDIF Morelos, encabezado por Mirsa Berenice Suárez Maldonado, por rescatar esta actividad tan importante, así como el apoyo del grupo Pullman de Morelos, que hizo posible esta primera salida, augurando que será la primera de muchas en beneficio de las personas mayores.
Al respecto, Mirsa Berenice Suarez informó que en esta primera excursión participan usuarios del Centro Gerontológico del estado de Morelos, de la Casa de Día Cuautla y del Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF), reafirmando el compromiso de la institución de brindar espacios de esparcimiento y bienestar para la comunidad.
Lo último


También podría interesarte

Economía
Designa gobernadora Margarita González Saravia a nuevo titular de Hacienda y encargada de despacho en Administración
Ambos perfiles cuentan con sólida formación académica y amplia experiencia en el servicio público

Ciencia y Salud
Transforma Morelos vida de personas adultas mayores a través de cirugías oftalmológicas
La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, asistió a las Jornadas Quirúrgicas de Cataratas 2025

México más allá
Abren Morelos y Cuba nuevos espacios de diálogo y colaboración
Durante la reunión se abordaron temas de desarrollo económico, sustentabilidad, turismo, salud, campo y juventud

Reporte especial
Podcast. 211: Detienen a regidor de Tetela del Volcán por agredir a su esposa
El gobierno va contra la violencia en Cuautla; Uriel Carmona no transparentó 256 millones de pesos, sólo de 2023