

Llegan 500 elementos más del Ejército y la Guardia Nacional a Morelos
Refrenda el gobierno de México el respaldo a la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo en la lucha contra la delincuencia
Por: Masiosare, Visitas: 700
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció el despliegue de la Fuerza de Tarea 21-1 RM, dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, ante lo cual recibió a un contingente de 500 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para garantizar la paz en la entidad.
En las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 24/a Zona Militar, el jefe del Ejecutivo estatal agradeció el apoyo del Gobierno de México y señaló que, lo anterior, es fundamental para lograr el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo de todos los sectores sociales.
El personal militar se suma a las estrategias implementadas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz para reducir los índices delictivos, y operará principalmente en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla y Yautepec.
Lo anterior, garantizando en todo momento el respeto irrestricto a los derechos humanos, así como las garantías individuales de conformidad con las leyes vigentes.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día